Fisioterapia Las Rozas: Clínica Víctor Díez

Clínica Víctor Díez nace con el propósito de ser la clínica de fisioterapia de referencia en la zona noroeste de Madrid, Situada en la calle Real 40, en el corazón de Las Rozas de Madrid.

 

Contamos con 200m² de instalaciones, disponemos de aparcamiento a 100 metros de la clínica incluido en la sesión y con muy buena comunicación mediante trenes de cercanías y autobuses.

Buscamos la excelencia dando un servicio de fisioterapia avanzado, personalizado a cada paciente con el fin de realizar tratamientos de fisioterapia con las mejores garantías. 

Disponemos de la tecnología más avanzada, como la ecografía, para valorar la lesión en tiempo real, poder realizar tratamiento y seguimiento de la forma más adecuada y precisa de esta.

Apostamos por una fisioterapia avanzada, actualizada y activa en la que el ejercicio es protagonista en muchos de los tratamientos como garantía de una rápida recuperación y prevención a largo plazo.

La dedicación al estudio diario y la continua formación es una de las piezas claves para poder ofrecer el mejor servicio de fisioterapia a nuestros pacientes.

Ponte en contacto y te informamos sin compromiso.

Abordamos la fisioterapia de una forma global y avanzada, especializándonos en diferentes áreas como:

Nuestros pacientes nos avalan:

Madrid - Majadahonda - Las Rozas - Pozuelo - Torrelodones - Aravaca - Villanueva del Pardillo - Boadilla Del Monte - Urb. La Finca - Somosaguas - Villaviciosa de odon - Europolis - Burgocentro - Domicilio

FISIOTERAPIA AVANZADA - CLINICA FISIOTERAPIA - FISIOTERAPEUTA - OSTEOPATIA - ENTRENAMIENTO PERSONAL - PILATES -  TRAINING - NUTRICION - REHABILITACION - TONIFICACION MUSCULAR - CORRECCION POSTURA - OSTEOPATIA

PUNCION SECA - ELECTROLIS PERCUTANEA INTRATISULAR - EPI - EPTE - EPM - ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA - FISIOTERAPIA DEPORTIVA - EJERCICIO TEREPEUTICO - INDUCCION MIOFASCIAL - ATM - FISIO

© 2017 Creado por Víctor Díez.

 

Todos los derechos reservados

FiSIOTERAPIA AVANZADA LAS ROZAS - VICTOR DIEZ FISIOTERAPEUTA
masaje en fisioterapia las Rozas

Describe your image

Go to link