Fisioterapia a domicilio

¿Cómo es la fisioterapia a domicilio?

 

En la Clínica Víctor Díez apostamos por una fisioterapia de calidad, dando el mejor servicio posible a nuestros pacientes ya sea en nuestra clínica en Las Rozas de Madrid o de forma exclusiva en su domicilio particular.

 

Este servicio está dedicado a pacientes que por motivos de salud o por falta de tiempo, no puedan asistir personalmente a nuestra clínica y necesiten recibir la sesión en su propia casa. En este caso, puede contactar con nosotros para concertar una cita y nuestro fisioterapeuta acudirá a su domicilio para realizar la sesión.

 

¿Qué servicios prestamos?

 

Realizamos un servicio personalizado con los mismos tratamientos tanto en la clínica como en su domicilio. El fisioterapeuta acudirá con todas las herramientas y realizará los tratamientos necesarios para superar su problema, esto incluye:

 

  • Ecografía: todos nuestros fisioterapeutas están titulados en el uso de ecografía para una buena valoración del estado de los tejidos. Contamos con un equipo de ecografía portátil para poder dar un buen servicio en su domicilio.

 

 

  • Terapia manual: en la clínica Víctor Díez somos especialistas en el tratamiento mediante punción seca y otras técnicas, sin dejar lado la terapia manual para trabajar con nuestros pacientes.

 

  • Rehabilitación: después de una cirugía o lesión que impida al paciente la posibilidad de desplazarse, nosotros proporcionamos este servicio para ayudar a una pronta recuperación mediante el debido tratamiento fisioterápico y ejercicio terapéutico.

 

 

  • En el apartado servicios y tratamientos podéis acceder al resto de contenido que ofrecemos tanto en la clínica como a domicilio.

 

 

¿Cómo trabajamos?

 

Actualmente trabajamos en nuestra clínica situada en la Calle Real, 40, de Las Rozas de Madrid, pero disponemos de años de experiencia en la fisioterapia a domicilio. Nuestra máxima es realizar sesiones de calidad sin importar el lugar donde se hagan y acudiendo con puntualidad.

 

Nos movemos a tu domicilio en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Villaviciosa de Odón, etc.

 

Puedes contactar con nosotros a través de aquí para concertar una cita o consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

 

 

Clínica Víctor Díez

Fisioterapia Funcional Avanzada

Calle Real 40 (Las Rozas de Madrid)

Madrid - Majadahonda - Las Rozas - Pozuelo - Torrelodones - Aravaca - Villanueva del Pardillo - Boadilla Del Monte - Urb. La Finca - Somosaguas - Villaviciosa de odon - Europolis - Burgocentro - Domicilio

FISIOTERAPIA AVANZADA - CLINICA FISIOTERAPIA - FISIOTERAPEUTA - OSTEOPATIA - ENTRENAMIENTO PERSONAL - PILATES -  TRAINING - NUTRICION - REHABILITACION - TONIFICACION MUSCULAR - CORRECCION POSTURA - OSTEOPATIA

PUNCION SECA - ELECTROLIS PERCUTANEA INTRATISULAR - EPI - EPTE - EPM - ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA - FISIOTERAPIA DEPORTIVA - EJERCICIO TEREPEUTICO - INDUCCION MIOFASCIAL - ATM - FISIO

© 2017 Creado por Víctor Díez.

 

Todos los derechos reservados

FiSIOTERAPIA AVANZADA LAS ROZAS - VICTOR DIEZ FISIOTERAPEUTA