Servicios Fisioterapia Las Rozas - Víctor Díez

Abordamos la fisioterapia de una forma global y avanzada, especializándonos en diferentes áreas como la terapia manual, fisioterapia deportiva, rehabilitación y readaptación tras la lesión, Pilates, entrenamiento personal, atención a personas mayores, punción seca y electrólisis percutánea musculoesquelética.

Disponemos de la tecnología más avanzada, como la ecografía, para valorar la lesión, poder realizar tratamiento y seguimiento de la forma mas adecuada y precisa de esta.

Apostamos por una fisioterapia avanzada, actualizada y activa en la que el ejercicio es protagonista en muchos de los tratamientos como garantía de una rápida recuperación y prevención a largo plazo.

Fisioterapia a Domicilio

En la Clínica Víctor Díez apostamos por una fisioterapia de calidad, dando el mejor servicio posible a nuestros pacientes ya sea en nuestra clínica en Las Rozas de Madrid o de forma exclusiva en su domicilio particular.

 

Este servicio está dedicado a pacientes que por motivos de salud o por falta de tiempo, no puedan asistir personalmente a nuestra clínica y necesiten recibir la sesión en su propia casa. En este caso, puede contactar con nosotros para concertar una cita y nuestro fisioterapeuta acudirá a su domicilio para realizar la sesión.

La presoterapia es un sistema de tratamiento competencia de la fisioterapia enfocado a estimular el sistema circulatorio tanto venoso como linfático con el objetivo de favorecer la circulación en las extremidades. La presoterapia es una técnica indolora, el paciente lo que siente durante el tratamiento es una presión agradable en las zonas donde se aplica.

Una característica que nos distingue es que podemos dar un mejor servicio al paciente a través del uso de la ecografía para poder valorar la lesión y así aplicar el tratamiento más preciso y adecuado.

Mediante esta herramienta podemos valorar lesiones musculares (roturas), tendinopatías, esguinces, fracturas, bursistis... entre otros.

Además nos permite hacer tratamientos seguros y precisos en técnicas invasivas como la punción seca o la electrólisis percutanea musculoesquelética.

Fisioterapia deportiva

En fisioterapia Las Rozas contamos con amplia experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas, tratamos con deportistas de diferentes disciplinas, corredores, ciclistas, jugadores de pádel, futbol, crossfit, culturistas, entre otros...

Además trabajamos con ecografía, herramienta imprescindible para conocer el estado de las lesiones deportivas en tiempo real y poder ofrecer el mejor tratamiento con las mejores garantías.

Hacemos tratamientos para diferentes patologías como, lesiones musculares, tendinitis, tendinosis, esguinces, bursitis, gangliones, etc.

Fisioterapia deportiva Las Rozas

La punción seca es una técnica de fisioterapia muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido (a distancia).

La técnica consiste en una punción del músculo con una aguja estéril de punción seca con el objetivo de provocar una disminución de forma inmediata del dolor que tiene el paciente, produciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elasticidad muscular y movilidad.

Nos hemos formado en terapia manual en una de las mejores escuelas de fisioterapia del país, en la ONCE, donde la mayoría de los docentes son invidentes y utilizan como única herramienta de trabajo sus manos.

Dentro de la terapia manual englobamos técnicas como el masaje, manipulación vertebral, técnicas de neurodinamia y manipulación neural, tratamiento fascial, estiramientos...

La Electrólisis Percutánea Musculoesquelética (EPM, EPI®, EPTE) es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.). La corriente eléctrica galvánica y el propio estímulo mecánico de la aguja constituyen agentes físicos propios del campo terapéutico de la fisioterapia.

Algunas indicaciones de esta técnica son: Tendinopatías crónicas, fascitis plantares, esguinces, PGM, lesiones musculares...

Tanto si quieres mejorar tu condición física como recuperarte o prevenir posibles lesiones, podemos ayudarte.

Dentro de las diferentes herramientas o métodos terapéuticos el ejercicio es el que mayor evidencia presenta, es la pieza clave en la mayoría de tratamientos de fisioterapia, por lo que nunca debemos olvidarnos de este.

Cada persona tiene una condición física y unas características que hacen que el ejercicio deba ser personalizado para poder conseguir los resultados que buscamos de una forma adecuada, rápida y segura. Nosotros te ayudamos.

El método pilates se centra en el desarrollo de los músculos internos (control postural) para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y aliviar el dolor de espalda. Además de esto, otros fines del método Pilates son: reforzar y tonificar la musculatura, mejorar la postura, aporta flexibilidad, mejora del control motor...

Fisioterapia Empresas

Nos dedicamos también a la realización de tratamientos de fisioterapia a empresas  con el objetivo de prevención – reducción de bajas laborales a través de esta. Garantizamos un servicio de fisioterapia profesional, de calidad y personalizado sin interrumpir el funcionamiento natural de su empresa.

En definitiva, con nuestro servicio de fisioterapia para empresas conseguimos un trabajador más motivado, eficiente y la reducción de costes por baja laboral.

Servicio Fisioterapia Empresas

La fisioterapia respiratoria es una especialidad de la fisioterapia dedicada al aparato respiratorio.

Su labor es la de prevenir, tratar o mantener su capacidad, afectada por alteraciones respiratorias. Como objetivos: la mejora del intercambio gaseoso, la recuperación de la mecánica ventilatoria, la reducción de la disnea, la preparación para esfuerzos, etc.

  • Preoperatorio de cirugías de pulmón, corazón, tórax y abdomen

  • Postoperatorio de cirugías de pulmón, corazón, tórax y abdomen.

  • Pacientes que han sufrido fracturas costales.

  • Pacientes con EPOC.

  • Pacientes incapaces de movilizar secreciones.

Fisioterapia Pediátrica

La fisioterapia pediátrica se encarga del tratamiento de los niños, cualquiera que sea su patología. Siempre y cuando esta responda a técnicas fisioterápicas. En cuanto a los ámbitos que podemos abarcar con la fisioterapia pediátrica, se encuentran: traumatología, neurología o patología respiratoria.

Please reload

Madrid - Majadahonda - Las Rozas - Pozuelo - Torrelodones - Aravaca - Villanueva del Pardillo - Boadilla Del Monte - Urb. La Finca - Somosaguas - Villaviciosa de odon - Europolis - Burgocentro - Domicilio

FISIOTERAPIA AVANZADA - CLINICA FISIOTERAPIA - FISIOTERAPEUTA - OSTEOPATIA - ENTRENAMIENTO PERSONAL - PILATES -  TRAINING - NUTRICION - REHABILITACION - TONIFICACION MUSCULAR - CORRECCION POSTURA - OSTEOPATIA

PUNCION SECA - ELECTROLIS PERCUTANEA INTRATISULAR - EPI - EPTE - EPM - ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA - FISIOTERAPIA DEPORTIVA - EJERCICIO TEREPEUTICO - INDUCCION MIOFASCIAL - ATM - FISIO

© 2017 Creado por Víctor Díez.

 

Todos los derechos reservados

FiSIOTERAPIA AVANZADA LAS ROZAS - VICTOR DIEZ FISIOTERAPEUTA