• Víctor Díez

Inauguración Clínica Víctor Díez - Fisioterapia Las Rozas

El pasado mes de Julio, tras varios meses de duro trabajo pudimos inaugurar las Clínica de fisioterapia Víctor Diez situada en una de las mejores zonas de las Rozas de Madrid, en la calle Real 40. Contamos con varias salas de fisioterapia, sala para Pilates, yoga y actividades, además de una amplia zona de rehabilitación y una cómoda zona de recepción y sala de espera.


Clínica de Fisioterapia Víctor Díez - Calle Real 40 (Las Rozas de Madrid)


La clínica de fisioterapia dispone de salas amplias y luminosas para la comodidad de nuestros pacientes y fisioterapeutas. También contamos con baños y acceso adaptados a personas con movilidad reducida.


La clínica de fisioterapia dispone de aparcamiento a 100 metros de esta, el cual se accede por la calle cañadilla e incluimos la hora de parking en la sesión.

La comunicación desde las diferentes zonas de Madrid es excelente, ya que estamos a 500 metros de la para de cercanías “Las Rozas” y próximos diferentes paradas de autobús.

El acceso en coche se puede realizar desde la carretera de la Coruña A6, M50 o carretera de el Escorial M50


En la Clínica de fisioterapia Víctor Diez ofrecemos diferentes servicios y contamos con fisioterapeutas colegiados, especializados en diferentes áreas de la fisioterapia como:

  • Fisioterapia deportiva.

  • Fisioterapia geriátrica.

  • Fisioterapia neurológica.

  • Fisioterapia invasiva (Punción seca, Electrolisis percutánea intratisular (EPI), Neuromodulación funcional Percutánea.

  • Fisioterapia pediátrica.

  • Fisioterapia enfocada a la Rehabilitación.

  • Somos expertos en ecografía musculo-esquelética.

  • Pilates terapéutico.

  • Ejercicio terapéutico.

  • Fisioterapia Vascular (Drenaje linfático, presoterapia).


La cartera de servicios de fisioterapia se irá ampliando en los próximos meses.


Ofrecemos un horario amplio de apertura de 9:00 horas hasta las 21horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados.


Si quieres conocer las novedades de la Clínica de Fisioterapia Víctor Diez puedes seguirnos en Instagram y Facebook, para estar al día de nuestras noticias.

Para mas información sobre la clínica de fisioterapia, nuestros servicios o pedir cita puedes contactar con nosotros en el 648814931.


Clínica Víctor Díez

Fisioterapia Funcional Avanzada

Calle Real 40 (Las Rozas de Madrid)

Madrid - Majadahonda - Las Rozas - Pozuelo - Torrelodones - Aravaca - Villanueva del Pardillo - Boadilla Del Monte - Urb. La Finca - Somosaguas - Villaviciosa de odon - Europolis - Burgocentro - Domicilio

FISIOTERAPIA AVANZADA - CLINICA FISIOTERAPIA - FISIOTERAPEUTA - OSTEOPATIA - ENTRENAMIENTO PERSONAL - PILATES -  TRAINING - NUTRICION - REHABILITACION - TONIFICACION MUSCULAR - CORRECCION POSTURA - OSTEOPATIA

PUNCION SECA - ELECTROLIS PERCUTANEA INTRATISULAR - EPI - EPTE - EPM - ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA - FISIOTERAPIA DEPORTIVA - EJERCICIO TEREPEUTICO - INDUCCION MIOFASCIAL - ATM - FISIO

© 2017 Creado por Víctor Díez.

 

Todos los derechos reservados

FiSIOTERAPIA AVANZADA LAS ROZAS - VICTOR DIEZ FISIOTERAPEUTA